El placer del aprendizaje significativo.

El aprendizaje significativo es aquel que nos lleva a obtener logros por medio de la comprensión y no únicamente por la buena memoria. El aprendizaje significativo es el  que nos hace crecer con conciencia, el que hace que un ser humano sea competitivo, racional y coherente con sus actos y decisiones. El aprendizaje ya no se evalúa por medio de la cantidad de la teoría aprendida, sino por la cantidad de conocimiento que puede uno llevar a la práctica. Un aprendizaje significativo que sirve para la vida cotidiana, para la superación interna y la formación de cada estudiante.

De tal manera hemos visto los avances positivos en nuestra educación al hacer uso de herramientas prácticas, que ahora podemos y debemos propiciar en las nuevas generaciones de estudiantes recuerdos de gran placer a la hora de explorar, observar y crear en este nuevo mundo escolar.

En nuestro Colegio estamos comprometidos a llevar a cabo el aprendizaje significativo por medio de la práctica diaria, el análisis, la observación, la opinión, la corrección y la motivación, entre otros, para lograr la comprensión de cada tema a explorar.

IMG01753

IMG01396

IMG01727

 

IMG01748

 

IMG01763

 

IMG01720

 

Foto1115

 

Foto1430

 

Comments are closed.